Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno capitalino por la coalición Por la Ciudad de México al Frente, presentó su plan maestro de seguridad para atender y resolver los reclamos de la ciudadanía en la materia.

Su plan de seguridad se basa en cinco ejes denominados: Familia a salvo, Comunidades unidas y fuertes, Transporte seguro, De frente contra la delincuencia y Desarrollo policial.

Barrales indicó que pretende tener reuniones mensuales de evaluación entre vecinos, autoridades de gobierno y policía, para garantizar que los policías cumplan con las tareas que tienen encomendadas con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los capitalinos.

Afirmó que se plantea contar con un centro de monitoreo, así como con dos mil 500 policías en los medios de transporte, los cuales realizarán acciones de vigilancia en las unidades para prevenir y evitar se cometan delitos.

Dijo que la tarea más importante de cualquier gobierno es garantizar la seguridad de la ciudadanía y hasta el momento “todos hemos fallado en la responsabilidad de proteger a los capitalinos, por lo que mi plan de acción pretende recuperar la paz de todos los sectores de la población y hacer de la Ciudad de México una de las más seguras del país”.

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.