Luego de que el dominio de Visit México fuera hackeado, la Secretaría de Turismo presentó la nueva versión de la plataforma digital.

Ante líderes de la industria turística, el secretario Miguel Torruco aseguró que el nuevo Visit Mexico contribuirá de manera significativa a la reactivación y recuperación económica del turismo en México.

Torruco Marqués añadió que se transformará la promoción turística con la mejor estrategia de digitalización para el sector, lo que favorecerá su posicionamiento en el turismo mundial.

En la presentación de la nueva versión de Visit Mexico, el presidente de la plataforma digital, Marcos Achar, aseguró que habrá un antes y un después, generando negocios para empresas grandes, medianas y pequeñas.

«HEMOS HECHO TODO LO NECESARIO PARA QUE SEA UNA PLATAFORMA DE CLASE MUNDIAL, QUE NO SOLO NOS GENERE ORGULLO, SINO QUE ADEMÁS NOS PERMITA MOSTRAR A MÉXICO COMO SE DEBE.”
La presentación oficial del nuevo visitmexico.com ocurrirá el próximo 25 de agosto mediante internet.

Al encuentro privado asistieron dirigentes y representantes de organismos como el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET); la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y Servicios Turísticos (Concanaco-Servytur); Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles (ANCH); Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat); Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV); Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la Ciudad de México (AMHM); Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); y del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur).

Fuente: https://lopezdoriga.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.