Los candidatos presidenciales Margarita Zavala, Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco” y Andrés Manuel López Obrador, felicitaron este 10 de mayo a las madres mexicanas y aprovecharon para felicitar a sus madres, esposas e hijas.

La candidata independiente, Margarita Zavala publicó una foto en la que aparece a lado de su madre, Mercedes Gómez del Campo, acompañada de un mensaje en el que felicitó a ella y a todas las madres de México y agregó que fue gracias a su madre que heredó su vocación, pues fue ella quien le enseñó amar y servir a México.

 

Por su parte el candidato priista, José Antonio Meade en un vídeo reconoció a las madres y señaló que son  “la gran fortaleza de la sociedad“. “Igual que para millones de mexicanos, mi madre fue mi primera maestra y mi primer ejemplo. Por eso quiero felicitar a las mamás”, expresó.

En tanto, el también independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco” en su cuenta de Twitter, felicitó a su madre, su esposa y su hija, quienes dijo que son las tres mujeres que más admira y también a todas las madres mexicanas . “Por su gran dedicación a su familia y siempre ser un ejemplo de que si haces las cosas de corazón todo es posible”, agregó.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, felicitó y envió un enorme abrazo a todas las mexicanas a través de un video que difundió en redes en donde incluyó fotografías de cuando era niño acompañado de su mamá, otras con su esposa e hijos, así como algunas de madres mexicanas sonrientes.

“Admiro a todas las mamás mexicanas que no se quedan calladas ante la maldad. No se cansan, no se rinden, ellas están construyendo un mejor país a través de sus hijas y de sus hijos”, indicó y concluyó el video con la frase “Anaya presidente”.

Asimismo Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, publicó también un video envió su más sincera felicitación a todas las madres mexicanas, su amor “eterno” a las madres finadas y mucho cariño a todas las madres hoy en su día.

“Muchos recuerdos para nuestras mamás. En mi caso, mi recuerdo para Manuelita, para Rocío y un beso para Beatriz, pero, extensivo todo lo que digo a todas las madres de México, esto va más allá de los partidos y las diferencias que podamos tener”, puntualizó el tabasqueño.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.