24.1 C
Mexico City
martes, diciembre 6, 2022

PRIME VIDEO SUPERA A NETFLIX EN EE.UU

Un reporte de la firma de análisis...

DISNEY YA PUEDE CAMBIAR LA EDAD DE SUS ACTORES

Los investigadores de Disney lanzaron FRAN, una...

NEURALINK ENFRENTA INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL

Neuralink, la compañía de neurotecnología de Elon...

EL PRI BUSCA RENOVARSE EN VERACRUZ.

circulo de noticiasEL PRI BUSCA RENOVARSE EN VERACRUZ.

Enrique Ochoa afirma que el partido trabajará de manera propositiva.

En Veracruz, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará un esfuerzo muy importante para reorganizarse, renovarse y construir un nuevo escenario de confianza con la ciudadanía, afirmó el presidente nacional, Enrique Ochoa Reza.

“Tenemos que partir de un escenario de crítica, autocrítica y, sobre todo, de propuesta constructiva”, expresó el dirigente partidista, quien anunció que estará pendiente de la información que se haga pública sobre el exgobernador Javier Duarte de Ochoa para actuar en consecuencia.

También te puede interesar: Seleccionaremos a los más honorables en elecciones 2017: Ochoa Reza

Entrevistado en el puerto de Veracruz, en el marco de una reunión con la militancia, Ochoa Reza anunció que el priismo “va a trabajar de manera conjunta, de manera crítica y de manera propositiva” con el nuevo gobernador, el panista Miguel Ángel Yunes.

En torno a la elección de presidentes municipales que habrá en la entidad el año próximo, el presidente nacional del PRI anunció que promoverán y cuidarán a su militancia.

“Vamos a postular a las mejores mujeres y hombres que por su perfil curricular acrediten ser los más honorables, los más arraigados en sus comunidades. Vamos a resolver los procesos internos en todo el estado con cuidado a la militancia y con un compromiso muy firme de honorabilidad y honestidad con la ciudadanía”, anotó.

Otro contenido