Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, pidió a Andrés Manuel López Obrador tranquilizarse, luego de que éste lo llamó “ladrón, mentiroso e hipócrita”.

“Que se tranquilice. Sí se le acabó (el amor), anda enojado, si vieron como se fue muy enojado del debate, todavía no se le quita lo enojado porque fue exhibido, justamente por eso”, expresó.

Anaya Cortés reiteró que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, no quiere debatir porque teme volver a hacer exhibido en sus engaños y contradicciones.

Asimismo, Anaya dijo que Obrador no tiene una propuesta sobre el combate a la corrupción, ya que lo único que propone es nombrar al Fiscal General de la República, tal y como lo dice la página 74 del proyecto de nación del tabasqueño.

“López Obrador quiere un fiscal carnal, como él decía: ‘ lo que diga mi dedito’, eso es lo que él está proponiendo. Por otro lado, está de acuerdo en el que el Presidente pueda ser juzgado, pero al ser su empleado el fiscal no lo va investigar a él, eso una verdadera trampa e implicaría una Fiscalía sometida al Presidente”, asentó.

En contraste, el panista añadió que su propuesta en la materia va encaminada en tener una Fiscalía autónoma e independiente, que pueda juzgar desde el Presidente hasta el último de los ciudadanos.

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.