8.8 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

YUCATÁN: ESTUDIANTE PROVOCA ALARMA TRAS LLEVAR UN ARMA

Los hechos se registraron ayer en el...

EL INE ORDENÓ A SHEINBAUM DESLINDARSE DE CAMPAÑA NACIONAL

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó detener...

‘GOLPE’ AL CJNG: CUÑADO DEL ‘MENCHO’, SE DECLARA CULPABLE EN EE.U

José González Valencia, mejor conocido como “El...

RAÚL JIMÉNEZ, EN LOS OLÍMPICOS

DeportivoRAÚL JIMÉNEZ, EN LOS OLÍMPICOS

Raúl Jiménez vive un gran momento goleador, que podría aprovechar la Selección Mexicana. El atacante podría jugar los Juegos Olímpicos, ya que su club le habría dado permiso para disputar, como refuerzo, el torneo.

“Me adelanté a la Federación y ya hablé con mi equipo para que, en caso de que me llamen, pudiera ir a Juegos Olímpicos con México y me dijeron que sí”, aseguró el atacante.

De esta manera, Gutiérrez parece tener su primer refuerzo listo para la Selección Olímpica con Raúl Jiménez, quien ganó la medalla de oro en Londres 2012. Pero el delantero podría ser también uno de los elegidos por Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mayor, para disputar la Copa América Centenario semanas antes de los Juegos Olímpicos. El delantero estaría interesado en estar en ambos torneos, pero depende del permiso del Benfica

Por otro lado, Jiménez reconoció estar muy contento por el gol que marcó en el último juego y señaló que es importante la anotación a nivel personal para conseguir más minutos en el equipo portugués en la recta final de la temporada.

“Es difícil que con la competencia interna que hay en el equipo que inicie en los partidos, pero tengo participaciones”, manifestó.

Otro contenido