Fue durante un mitin realizado en Boca del Rio, Veracruz, donde el precandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, reiteró su promesa de combatir la corrupción y aprovechó para enviar un saludo al líder de los trabajadores de Pemex y a los petroleros presentes.

“Muchas gracias a los petroleros que traen la energía de Veracruz, que acompañan a su líder, a Carlos Romero Deschamps”, expresó.

Antes de su participación, ya Yunes Zorrilla había agradecido hasta en tres ocasiones la presencia de los trabajadores y de su dirigente, quien es también senador del tricolor.

“Gracias a Carlos Romero Deschamps. Su mano y su trabajo se sienten en Veracruz.

“Una candidatura como la que estamos construyendo este día de la mano de los petroleros que muy bien ha sabido llevar el senador Romero Deschamps”, dijo el aspirante a la gubernatura, tras afirmar que los ciudadanos quieren que los gobierne “gente decente”.

Por su parte, Meade enfatizó que sigue en pie su promesa de combatir la corrupción.

“Seamos absolutamente claros y categóricos: vamos a pelear con todo contra la corrupción. Con absoluta certeza y de manera categórica, ni un peso al margen de la ley”, sostuvo.

Fuente: El Siglo de Torreón

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.