La Secretaría de Ecología y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Benito Juárez informó que se decidió suspender la obra de instalación de una rueda de la fortuna en la zona hotelera de Cancún, para verificar la consistencia de la obra y viabilidad, por ello los inspectores se presentaron a la obra para colocar los sellos de suspensión.
El titular de dicha dependencia, Francisco Javier Zubirán Padilla, dijo que la autoridad municipal está facultada a realizar esta acción, hasta que se presenten los representantes legales y que el Ayuntamiento trabajará siempre con este y cualquier proyecto con apego a la normatividad
Indicó que de acuerdo a la ley, la suspensión temporal se otorga por 15 días a los propietarios a presentar la documentación ante la Comuna, de lo contrario se puede aplicar la clausura.
“Este procedimiento legal se debe llevar a cabo en cualquier obra o construcción, de suspensión. Si yo llego a un inmueble y presenta la documentación, no hay ningún problema, pero si no la muestra, procede a suspender; si en 15 días no se acercan con nosotros a Desarrollo Urbano, ya se clausura la obra”, finalizó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.