18.6 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

SE ESTRENA “HUMANO” LA PRIMER PELÍCULA EN SREAMING EN FACEBOOK

circulo de noticiasSE ESTRENA “HUMANO” LA PRIMER PELÍCULA EN SREAMING EN FACEBOOK

HUMANO es la primera historia transmitida por medio de Facebook la cual intenta despertar tu conciencia y llegar a tu yo interior.

Facebook sorprende una vez más a sus usuarios, pues ahora ya es posible ver películas por medio de la transmisión “Streaming”.

HUMANO es la primer película que se transmitió hace algunos días por medio de Streaming, rompiendo con un record de audiencia de 6240 visualizaciones por segundo.

Humano, nos narra la historia de un Chico que contacta a un anciano llamado “Placido” un chamán peruano, a responderse todas aquellas preguntas acerca de la vida y la existencia del ser humano, logrando que placido compartiera su sabiduría con él acerca de los misterios del cielo.

Envolviéndolo en un viaje que lo lleva a acercarse con su yo interior. Algunos de los temas que se toman en esta cinta, es encontrar el verdadero significado de la vida, ¿por qué estamos vivos? ¿Cuál es el verdadero significado de la vida?

Este documental intentará construir un puente entre dos realidades que aún hoy parecen estar lejanas, la ciencia y el conocimiento ancestral indígena.

La película fue dirigida por el director: Alan Stivelman y tienen una duración aproximada de 45 minutos.

Otro contenido