Con el fin de “escucharlos, dialogar y compartir inquietudes”, los más de 100 obispos del país sostendrán un encuentro privado con los candidatos presidenciales, en el marco de la 105 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Tal encuentro tendrá lugar el jueves 12 y el viernes 13 en la sede de la CEM de casa Lago ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Durante la 105 Asamblea el Episcopado concluirá el documento del Proyecto Global de Pastoral 2031-2033 y lo aprobará en el pleno de la asamblea.

El Proyecto Global de Pastoral responde a la petición que el papa Francisco hizo a los obispos durante su visita a nuestro país, en febrero de 2016.

“Pedimos encarecidamente la oración de todos los fieles cristianos y personas de buena voluntad para que Jesucristo Resucitado, por intercesión de su Santísima Madre, la Virgen de Guadalupe, ilumine con su infinita bondad los trabajos que se realizarán en esta reunión de los Obispos Mexicanos”, pidió el órgano colegiado.

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.