Seguidores de la excandidata presidencial Margarita Zavala en Querétaro se sumaron al abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, informó Martín Arango, vocero del PAN en la entidad.

De acuerdo con Arango, la mayoría de los simpatizantes de Zavala que se sumaron a Anaya son panistas. Incluso se dijo que, antes de que la renuncia de la ex primera dama, sus seguidores comenzaron a participar en los equipos de campaña de candidatos locales del albiazul.

Destaca el caso de Omar Herrera, quien fungía como coordinador estatal de la campaña de Margarita Zavala, y ahora en el proyecto de Ricardo Anaya es coordinador Estatal de Estrategia Política.

En el estado natal de Anaya Cortés, Martín Arango confió en que en los siguientes días algunos otros simpatizantes se sumarán a la campaña de los candidatos del PAN.

“Consideramos que muchos, la gran mayoría, se estarán sumando a nuestro candidato a presidente, Ricardo Anaya, pero valoramos y respetamos la decisión que cada uno decida”, afirmó.

El coordinador estatal de la campaña del queretano, Gerardo Cuanalo, dijo que la incorporación de Omar Herrera al proyecto de Anaya se debe a su reconocida trayectoria y capacidad de operación política.

“En este proyecto cabemos los ciudadanos que buscamos un futuro prometedor para México”, afirmó. Además refirió que la renuncia a sus aspiraciones por parte de Margarita Zavala, ofrece una oportunidad a aquellos que aún no se han definido de elegir “la mejor oferta política”, que es la que encabeza Ricardo Anaya.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.