Una gasolinera en Acajete, Puebla, a nombre de José Óscar Cervantes López, es la que más roba litros de combustible a los consumidores en México, reveló este lunes la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dijo en la conferencia mañanera que, de cada 20 litros que despachaba a una persona, la estación de servicio en Acajete se quedaba con 6 litros con 670 mililitros.

“Encontramos a la gasolinera que más se ha registrado que robe en todo el país, de José Óscar Cervantes López, en Acajete, Puebla. Estaba dando de menos 6.67 litros por cada 20 litros. (Es decir), estaba robando a los consumidores más del 30 por ciento del combustible que pedía”, explicó Sheffield.

El domicilio exacto de esta gasolinera de Acajete, Puebla, es el siguiente: Km. 20+360, carretera federal Amozoc-Tezuitlán, código postal 75110.

En la verificación de la semana pasada, Profeco informó que se detectaron otras dos gasolineras “muy mal portadas” y que estaban cometiendo delitos.

FUENTE: ELFINANCIERO.COM.MX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.