17.4 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

SIN MAQUILLAJE, PLATANITO SE DISCULPÓ CON LOS PADRES DE DEBANHI ESCOBAR

NacionalSIN MAQUILLAJE, PLATANITO SE DISCULPÓ CON LOS PADRES DE DEBANHI ESCOBAR

Luego de que Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, lanzó un comunicado justificando un chiste que hizo respecto a la muerte de Debanhi Escobar, la noche de este miércoles ofreció disculpas a los padres de la joven.

Esta semana ha causado controversia un chiste que Platanito hizo sobre el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar, por lo que se hizo viral y la indignación llenó las redes sociales.

El video sobre las declaraciones del comediante llegaron hasta los padre de Debanhi, quienes dieron a conocer que emprenderán acciones legales, a lo que el actor reaccionó argumentando que su comedia es considerada “humor negro”.

Esto agravó la controversia y es por ello que el actor este 16 de noviembre lanzó un nuevo comunicado a forma de video, en el que, sin maquillaje, ofrece disculpas directamente a los padres de la joven.

No es la primera vez que Sergio Verduzco se muestra fuera de personaje para disculparse por uno de sus chistes que se vuelven virales por la indignación que causan.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido