11.7 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

SNAPCHAT LLEGA A LOS MEDIOS DIGITALES

SelecciónSNAPCHAT LLEGA A LOS MEDIOS DIGITALES

Snapchat estrenará Real Life, una revista digital que mostrará testimonios sobre las personas acerca de cómo es vivir con la tecnología.

Nathan Jurgenson, editor en jefe de la publicación explicó que la revista tendrá contenidos que cuenten cómo la vida de las personas fueron impactadas por la tecnología y los dispositivos.

“Real Life va a publicar ensayos, argumentos y relatos sobre la vida con la tecnología. No va a ser un sitio de noticias con comentarios o chismes gadgets industria. Será así inicialmente, aunque es posible que con el tiempo ampliemos a otros medios y formatos”.

El proyecto es financiado por Snapchat, pero Jugenson tendrá total independencia en sus publicaciones para enfocarse en lo que escriben y no en estadísticas de popularidad en Internet.

“Este trabajo es crucial, pero hablar de la tecnología es demasiado a menudo relegada a la sección de negocios. En este sitio, será el evento principal. No somos un sitio de noticias o comentarios, pero vamos a describir la tecnología mundo-específicamente la forma que da forma a la industria del mundo en que vivimos hoy en día”.

Real Life estará disponible el próximo 27 de junio y su publicación será semanal.

El nuevo servicio de Snapchat ha superado el número de usuarios activos de Twitter, al tener 150 millones de usuarios activos que utilizan el servicio.

Creada hace cuatro años, la aplicación de Snapchat se ha convertido más popular que Twitter, que cumplió su décimo aniversario. En su reporte más reciente, la compañía dijo que tiene 310 millones de usuarios mensuales activos.

Fuente: poblanerias.com

Otro contenido