La cifra de muertos por coronavirus COVID-19 en el mundo llegó a 355 mil 575, mientras que el número de casos confirmados subió a 5 millones 690 mil 182 personas infectadas.

De martes a miércoles se registraron 5 mil 122 nuevas víctimas mortales y 101 mil 782 nuevos casos positivos en todo el orbe. Esta cifra es mucho mayor a la tendencia que se había registrado en días previos, la cual oscilaba entre los 85 mil y los 95 mil contagios confirmados por día.

El número de personas que se han recuperado del agente infeccioso subió a 2 millones 349 mil 598. Los países que ocupan los primeros lugares en el número de pacientes dados de alta frente a la pandemia son Estados Unidos, Brasil, Alemania y España.

A cuatro meses de la confirmación del primer caso de coronavirus en Estados Unidos, el principal foco rojo de la pandemia, el gobierno de Donald Trump confirmó este miércoles que se rebasó la cifra de 100 mil muertes. En cuanto al número de casos, el país norteamericano llegó a un millón 698 mil 581 contagios.

Fuente: https://lopezdoriga.com/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.