16.4 C
Mexico City
sábado, marzo 25, 2023

MICROSOFT OFRECE SEMINARIO GRATUITO PARA LAS MIPYMES

Especialistas de Microsoft impartirán, aquí, el Seminario...

AMLO ACEPTA REUNIRSE CON ABOGADO DE PEDRO CASTILLO

El presidente de México, Andrés Manuel López...

DESCUBREN NUEVA ARAÑA EN AUSTRALIA

En Queensland, Australia, investigadores descubrieron una nueva...

TELMEX NO VIOLA TÍTULO DE CONCESIÓN

NacionalTELMEX NO VIOLA TÍTULO DE CONCESIÓN

América Móvil informó que el Instituto Federal de Telecomunicaciones resolvió que Telmex no viola su título de concesión al distribuir señales de televisión vía el sitio de Internet.

El gigante mexicano de telecomunicaciones América Móvil dio a conocer que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) resolvió que su subsidiaria Telmex no viola su título de concesión al distribuir señales de televisión vía el sitio de Internet “Uno TV“.

“Al amparo de dicha resolución, el IFT resolvió que TELMEX no incumple con la prohibición de distribuir señales de televisión (establecida en la condición 1.9 de su título de concesión), con motivo del acceso a los contenidos del portal de Internet “Uno TV” a través de su red”, informó la empresa en información relevante a la Bolsa Mexicana.

Cabe recordar que Telmex incursionó en la transmisión de contenidos por medio de Uno TV en diciembre de 2008 y desde entonces Televisa pidió a los reguladores del sector verificar el modelo de operación de este servicio, caso que después atrajo el IFT.

En 2012, TV Azteca impuso una demanda ante la entonces Cofetel por la transmisión de los Juegos Panamericanos a través de Uno TV, argumentando una violación al título de concesión.

A través de Claro Sports, una marca de Uno TV, se trasmiten eventos deportivos como partidos de futbol de los clubes León y Pachucha, de los cuales Slim posee 30 por ciento. También tiene una alianza con la televisora estadounidense CBS News.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS

Otro contenido