Juan Dabdoub, presidente del Consejo Mexicano de la Familia, lamentó el incidente en el que intentó callar a una joven en Tepatitlán, Jalisco, tapándole la boca por cuestionarlo sobre su postura sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Lamentablemente tengo la mano muy larga”, dijo en conferencia de prensa asegurando que cuando la joven se acercó gritando para interrumpirlo en una entrevista, él sólo trataba de alejarla.

Posteriormente, a través de un comunicado indicó que previo a la acción, la cual calificó como “su error” y que quedó grabada en video, él ya había otorgado entrevista a dicha joven.

“Creo que en el país no estamos para más enfrentamiento, al contrario, lo que hemos planteado en este recorrido es la promoción de un diálogo entre los grupos que tenemos una visión diferente de la realidad”, dijo.

El video publicado este miércoles por el Semanario 7 Días da fe de la acción del hombre durante entrevista a medios de comunicación en Tepatitlán, Jalisco, con motivo de la gira del “Autobús de la Libertad”.

Dicho vehículo, cuyo lema es “Dejen a los niños en paz”, está en contra de la educación sexual a los menores en escuelas públicas.

La postura de dicho consejo también está claramente en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

La mujer increpó Dabdou mientras explicaba los objetivos de su campaña, mismo que recibió un manotazo después de taparle la boca.

Aunque la joven alegó que era una falta de respeto tocarla mientras hablada, algunas personas presentes defendieron al presidente del consejo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.