López Obrador descartó que vaya a reforzar la seguridad personal que lo acompaña en todos los eventos públicos y privados que realiza diariamente.

“Yo soy como ustedes, soy un ser humano y tengo miedo como todos los seres humanos, pero no soy cobarde”, dijo el presidente de México.

Agregó que se debe seguir adelante en los planes de seguridad como es el impulso de programas sociales, y la conformación y trabajo de la Fuerza Civil en diferentes partes del país.

“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer (…); la transformación va y no vamos a dar ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”, señaló.

La manta con la que lo amenazarón estaba presuntamente firmada por el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yepez, alias ‘El Marro’, y decía lo siguiente:

“Andrés Manuel López Obrador te exijo que saques a la Marina, Sedena y fuerzas federales del estado, si no te voy a empezar a matar gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en Guanajuato no los necesitamos. Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que veas cómo se van a poner las cosas y si sueltas a mi gente que se llevaron y si haces caso no van a valer madre. Atente a las consecuencias. Atte. El Señor Marro”.

FUENTE: ELFINANCIERO.COM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.