Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña presidencial de la coalición “Todos por México” difundió, a través de las redes sociales, un video en el que explica tres datos que exhiben “las mentiras” de Ricardo Anaya Cortés en el caso sobre lavado de dinero del que presuntamente es partícipe y beneficiario.

El senador explicó que el firmante de la compraventa de la nave industrial en Querétaro es Luis Eduardo López López, que a decir de los involucrados es el chofer de Manuel Barreiro.

Resaltó que también con información pública el capital de dicha empresa es de 10 mil pesos: cinco mil aportados por Luis Alberto López López, chofer de Barreiro y por María Amada Ramírez Vega con otra aportación de cinco mil pesos y empleada también de Barreiro.

Lozano Alarcón sostuvo que a los 51 días de haberse fundado la empresa en comento, logra lo que el resto de los mexicanos no puede, un crédito para comprar en 54 millones de pesos la nave industrial a Ricardo Anaya Cortés, por el cual el abanderado de Por México al Frente pagó por ese terreno apenas 10 millones 700 mil pesos.

 

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.