Donald Trump aseguró que es lamentablemente, que parece que la policía y el ejército mexicanos no pueden detener la caravana que se dirige a la frontera sur de los Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Twitter acusó que entre las personas que avanzan hacía su país, se mezclan criminales y desconocidos del Medio Oriente.

Señaló que ha alertado a la patrulla fronteriza y al ejército que se trata de una emergencia nacional. E insistió que hay que cambiar las leyes, para evitar que sigan ingresando inmigrantes de manera ilegal, por lo que criticó a los demócratas

Además se fue contra los países de Centro América por no evitar la caravana, como lo había advertido dijo que les retirará el apoyo económico.

Esto porque a pesar de que el viernes pasado, autoridades mexicanas evitaron la entrada masiva de los migrantes, durante el fin de semana empezaron a entrar a nuestro territorio al cruzar por el río Suchiate ubicado entre Guatemala y México, por lo que se cree que al menos entre 5 mil y 7 mil personas quienes ya están en Chiapas, continuarán su paso hacia Estados Unidos.

 

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.