A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra The Washington Post y los medios opositores a su gobierno, a los que acusa constantemente de difundir noticias falsas. Lo anterior al asegurar que son “enemigos del pueblo“.

En un primer mensaje acusó al conocido diario de plagar de mentiras su primera plana del domingo, en relación a una presunta investigación del gobierno contra cuatro congresistas demócratas que han liderado la oposición en tiempos recientes.

En un segundo mensaje, explicó que nunca existió la reunión denunciada con sus presuntos asesores, asegurando que la única verdad es que “tenemos cuatro congresistas de la izquierda radical, que han dicho cosas muy malas sobre Israel y nuestro país“.

Mientras tanto, en otra publicación, afirmó que los medios están fuera de control “mintiendo y engañando constantemente” para que sus puntos de vista sean los únicos que se ven.

“Los Medios Masivos están fuera de control. Mienten y engañan constantemente para que sus puntos de vista de Izquierda Radical Demócrata sean lo único que se vea. Nunca estuvo tan mal. Se han vuelto locos y ya no les importa lo que está bien o mal. ¡Estos reportajes falsos a gran escala son enfermizos”

Finalmente, Trump afirmó tajante que: “¡(Los medios de) Noticias Falsas son iguales al Enemigo del Pueblo!”

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.