Donald Trump, volvió a criticar a los demócratas por la crisis migratoria en Estados Unidos, pues dijo que ellos impulsan una política de fronteras abiertas sin considerar los riesgos a la seguridad.

De acuerdo con el periódico Milenio, afirmó que pedirá al gobierno de Estados Unidos que actúe para regresar a más de 2 mil 300 niños que fueron separados de sus familias el pasado mes de abril.

“Estoy ordenando al Departamento de Salud y Servicios Humanos, al de Seguridad Nacional y al de Justicia que trabajen para mantener juntas a las familias de inmigrantes ilegales y reunir a esos grupos que antes estaban separados”, dijo.

El magnate aseguró que el gobierno está actuando con rapidez para tratar la crisis migratoria, pero aclaró que, hay algunas leyes que tienen que ser reformadas para acabar con el problema desde la raíz; sin embargo, no dio detalles sobre cómo se facilitará esa reunificación, y centró la mayor parte de su discurso en criticar a la oposición demócrata y acusarla de ser la raíz del problema.

“Quieren que cuidemos a los menores y eso está bien, pero no nos quieren dar el dinero para cuidar de los menores“, denunció Trump.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.