17.6 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

BRASIL RETIRA LOS IPHONE DE LAS TIENDAS

Apple está padeciendo en diversos mercados a...

¡UBER TE QUITA EL CALOR!

Nacional¡UBER TE QUITA EL CALOR!

Conoce los puntos de distribución y no te quedes sin tu #UberIceCream

Si tienes antojo de helado, este viernes es tu día de suerte, porque la aplicación de transporte, Uber, realiza #UberIceCream, para llevarte un delicioso postre a donde quiera que estés, o al menos eso dice su campaña promocional que realiza una vez al año.

#UberIceCream estará llegando a todas las ciudades del mundo en las que operamos. Desde Sydney hasta Tijuana, más de 400 ciudades alrededor del planeta agregarán su propio sabor con entregas de helado por aire, mar y tierra», explicó la empresa en un comunicado.

Según la empresa, este año algunas entregas vendrán acompañadas de una «experiencia única y divertida».

Esta promoción aplica para los usuarios que se ubiquen en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Ensenada, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana y Toluca.

Cabe recordar que el pasado 2 de junio la aplicación de transporte realizó una exitosa promoción de entrega de donas. En esa ocasión Uber y Krispy Kreme llevaban donas por un costo de 30 pesos, a tu casa u oficina.

El «#UberDONAS» se convirtió en «trending topic» y tuvo una demanda tal que todas las unidades del servicio se vieron saturadas por algunas horas.

¿CÓMO PEDIR TU #UBERICECREAM?

1. Abre tu aplicación de Uber este viernes 15 de julio entre las 10:00 y las 14:00 horas, si estás en la Ciudad de México (11:00 horas y las 15:00 horas en otras ciudades del país).

2. Solicita la opción «ICE CREAM» que aparecerá en tu app, para que en unos minutos el coche más cercano llegue con tus paletas Magnum. Cada entrega incluye tres paletas.

3. Sólo deberás pagar el costo del envío, el cual es de 40 pesos.

Cabe recordar que el servicio #UberIceCream es exclusivamente un servicio de entrega, no para tomar un viaje y la demanda puede ser muy alta. La aplicación sugiere que si todos los autos están ocupados, intenta de nuevo.

Además, si tomas una fotografía al momento de recibir tu paleta y la publicas en Instagram con los hashtags, «#UberICECREAM y #Uber» con el nombre de tu ciudad por ejemplo: «#UberPuebla», puedes ganar una dotación de paletas.

Si aún no utilizas este servicio de transporte, podrás contar con un viaje gratis de 150 pesos, al utilizar el código #UBERICECREAMMX; ese descuento se aplicará de forma automática en el primer viaje que realices y estará vigente hasta el próximo 11 de octubre.

Fuente: excelsior.com.mx

Otro contenido