Por: Nicho Hinojosa/@nichohinojosaof

Caminen, respiren, vivan y disfruten lo que el tiempo y las circunstancias les regalen en esos momentos.

¿Y si empezamos por conocer nuestra casa?

Haciendo una pequeña reflexión llegué a la conclusión que deberíamos darnos la oportunidad de explorar nuestro entorno, el lugar dónde vivimos, muchas veces se nos va el tiempo y no ponemos atención a lo que tenemos a nuestro al rededor, hay lugares dónde la inversión no es muy grande, sin embargo la experiencia si lo es.

No estaría mal que teniendo herramientas como el internet y los mapas, investiguemos sobre lugares turísticos, parques, restaurantes, pueblos e infinidad de sitios que desconocemos y que en ocasiones extranjeros conocen mejor que nosotros. La biodiversidad en nuestro país, lo convierte en un lugar “mega diverso”, que da pie a que sean abundantes los lugares mágicos escondidos en algún rincón de nuestro entorno. Solo es cuestión de animarse a explorar.

Considero es importante valorar lo que tenemos porque así podemos cuidar y ser responsable con su preservación, somos bendecidos de vivir en un país tan lleno de colores, sabores y texturas que lo hace completo en todos los sentidos.

Dejemos aún lado por unos minutos las tablet, las series, los celulares y piérdanse en caminos nuevos, exploren, entren a restaurantes diferentes y hagan recomendaciones, prueben un helado enfrente, aún lado y descubran cual sabe mejor y recomienden. Caminen, respiren, vivan y disfruten lo que el tiempo y las circunstancias les regalen en esos momentos.

Inviertan su tiempo en calidad y una forma de hacerlo es viajando y conociendo lugares nuevos, a veces no es necesario viajar a otro estado, estoy seguro hay rincones en tu municipio, museos en la zona y edificios que no conoces, seguro hay pueblos en dónde no has ido a comer un platillo típico, no es necesario tener carro, puedes tomar algún camión o una variedad muy grande de opciones.

¿Y si empezamos por conocer nuestra casa, nuestro entorno? y así comenzamos este estilo de vida que se los garantizo nos llenará de mucha satisfacción.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.