11.7 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

VISITARÁ PEÑA EN SINALOA A SOLDADOS HERIDOS EN EMBOSCADA

circulo de noticiasVISITARÁ PEÑA EN SINALOA A SOLDADOS HERIDOS EN EMBOSCADA

El presidente Enrique Peña Nieto acudirá esta tarde a Sinaloa para visitar a los soldados heridos durante el enfrentamiento registrado la madrugada del viernes pasado en Sinaloa.

Durante la emboscada fallecieron cinco efectivos del ejercito mexicano cuyos familiares se reunirá también el mandatario.

El viaje de Peña se efectuará en cuánto concluya la reunión privada con líderes evangélicos que acudieron a la residencia oficial de Los Pinos. Este es el primer encuentro con líderes religiosos desde que envió su iniciativa de reforma constitucional que estipula la posibilidad de que se efectúen matrimonios igualitarios.

Los Evangélicos fueron uno de los primeras organizaciones religiosas que cuestionaron la iniciativa presidencial , porque desvirtúa el concepto tradicional de la familia.

Posteriormente el mandatario se dirigirá al aeropuerto para viajar a Sinaloa. Se espera que visite el Hospital Militar de Especialidades donde están internados los militares heridos.

Desde el día que ocurrieron los hechos, el mandatario condenó los hechos a través de su cuenta de Twitter y ofreció que se llevará ante la justicia a los responsables.

Otro contenido