15.7 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022

BRASIL RETIRA LOS IPHONE DE LAS TIENDAS

Apple está padeciendo en diversos mercados a...

WHATSAPP ESTRENA TRADUCTOR

SelecciónWHATSAPP ESTRENA TRADUCTOR

Los smartphones han cambiado nuestra forma de comunicarnos en el día a día; por eso, no es de extrañar el gran éxito de apps como WhatsApp que, en estos momentos, es la app líder de mensajería instantánea, contando con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes (según datos ofrecidos por el portal web Statista). Por eso, no es de extrañar que sean muchas las firmas que quieran aparecer en esta app y esto es lo que ha pasado, ahora, con el traductor de Google, que se ha colado en esta app.

Con esto, sin duda alguna, WhatsApp va a mejorar (y mucho), ya que uno de sus puntos débiles era que no incorporaba una herramienta que permitiera traducir textos en otros idiomas y esto es algo que ha posibilitado ahora el traductor de Google.

Pero, si no sabes cómo usar esta nueva funcionalidad de WhatsApp no te preocupes, ya que Google ha lanzado un vídeo tutorial explicándolo. En concreto, esta nueva función, tal y como se puede ver, se llama “tap to translate” (“toca para traducir” y en el vídeo, Google explica cómo de útil puede ser esta nueva herramienta que ha diseñado.

 

Y es que esto es algo que, ahora, va a mejorar mucho el proceso de traducciones dentro de una app de mensajería, puesto que antes, tenías que copiar el texto de WhatsApp y llevarlo a la app del traductor de Google para traducir y, ahora “Tap to Translate” te lo pone más fácil y te permite hacerlo desde la propia conversación que estés teniendo en esos momento.

La operación es bastante sencilla y tan solo vas a tener que seleccionar el texto que quieres traducir, pulsar el botón de copiar (que se encuentra en la parte superior de WhatsApp) y, entonces, aparecerá el botón de traductor de Google.

Fuente: Merca2.0

Otro contenido