La aspirante a candidata presidencial por el PAN, Margarita Zavala, indicó en entrevista para Imagen Radio que se ve dialogando con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esto en referencia a una posibilidad de ser la primera presidenta de México.

“Me veo dialogando con Trump y con cualquier presidente de cualquier país. Sé la fuerza que tiene México frente a cualquier otro país y no me da miedo”, indicó Zavala Gómez del Campo.

Zavala Gómez del Campo aprovechó el espacio para indicar que Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, es el candidato del sistema que “vive del dinero público que le dan a través de su partido”.

La ex primera dama dijo sentirse preocupada por el discurso de odio de Donald Trump, el cual justifica la conducta hostil de los agentes fronterizos en contra de los migrantes indocumentados, por lo que consideró importante que actores políticos viajen constantemente a la Unión Americana.

Al ser cuestionada sobre las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la panista insistió que México no debe retirarse de este acuerdo, “que se levanten ellos (Estados Unidos)”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.