23.7 C
Mexico City
jueves, febrero 22, 2024

DETRÁS DE LAS REJAS A LA LIBERTAD: LAS CLAVES DEL CASO EMILIO LOZOYA

Emilio Lozoya, el exdirector de Pemex durante...

AMLO CONFIESA: ZALDÍVAR INFLUENCIABA A JUECES POR SOLICITUD PRESIDENCIAL

En una sorprendente revelación, el presidente de...

AMLO GARANTIZA: ELECCIONES LIMPIAS Y LIBRES BAJO SU GOBIERNO

En una firme declaración durante su conferencia...

ALAN PULIDO ABANDONÓ ENTREVISTA CON ADELA MICHA

NacionalALAN PULIDO ABANDONÓ ENTREVISTA CON ADELA MICHA

El hermano del ex jugador, se ofreció a contar su versión de los hechos.

Alan Pulido fue invitado por Adela Micha para que contara en el programa “La entrevista por Adela” de Televisa su versión del secuestro que vivió, sin embargo, minutos antes de iniciar la charla el futbolista dijo no sentirse tranquilo y decidió abandonar el set. Finalmente Armando Pulido, hermano del ex jugador de los Tigres, se ofreció a contar su versión de los hechos.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo Pulido quien relataría frente a las cámaras de televisión su versión sobre el secuestro que sufrió, decidió cancelar la entrevista al no sentirse completamente tranquilo.

“Pues una disculpa a todos en verdad pero espero me entiendan, mi sentir desea dentro lo que viví, tal vez después pueda estar más tranquilo y pueda contar realmente lo que viví”, mencionó el futbolista antes de abandonar el lugar donde se grabaría la entrevista.

Adela Micha quien estaba visiblemente molesta, simplemente se limitó a decir “sale Alan, órale”.

 

https://youtu.be/Sc72zzaq3Ac

 

Finalmente Armando Pulido, hermano del futbolista, relató cómo ocurrió el secuestro y admitió que la versión que menciona que el futbolista logró liberarse, amagó a dos de sus captores y los obligó a decirle su ubicación es muy difícil de creer.

“Sí está muy difícil sinceramente, está muy difícil de creer, imposible”, dijo.

Armado pulido también aseguró que no tiene ningún tipo de relación con el gobierno de Tamaulipas y desmintió las versiones que se manejan en redes sociales que aseguran que su hermano recibió 15 millones de pesos para realizar un montaje.

 

Otro contenido