21.1 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

ESTADOS UNIDOS EVALÚA PLAN PARA PUENTE FERROVIARIO CON MÉXICO EN TEXAS

Esta semana, las autoridades federales de Estados...

ISRAEL REAFIRMA SU POSTURA: «RESPONDEREMOS A IRÁN SEGÚN NUESTRO CRITERIO»

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu,...

PAN PRESENTA SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO CONTRA EXMINISTRO ZALDÍVAR

Kenia López Rabadán, senadora del Partido Acción...

ALEJANDRA BARRALES REALIZÓ DECLARACIÓN #3DE3

NacionalALEJANDRA BARRALES REALIZÓ DECLARACIÓN #3DE3

La nueva presidenta del PRD, ganó 12 millones en 2015 y tiene propiedades por 24 mdp

Al igual que el dirigente del PRI, la nueva presidenta del PRD, Alejandra Barrales, hizo públicas esta semana su declaración patrimonial, de intereses y de impuestos. 

En la primera de ellas, publicada en el sitio de la iniciativa ciudadana conocida como “3 de 3“, la líder perredista reconoce como suyas 4 propiedades (dos departamentos,  un terreno y una casa) cuyo valor en conjunto asciende a más de 24 millones y medio de pesos. 

Sobre sus ingresos anuales en 2015, reveló que obtuvo 12 millones 430 mil 671 pesos. Una parte de ellos proviene de sus sueldos en los diferentes cargos que ha ocupado (senadora y secretaria de Educación en la CDMX); otra, de su actividad empresarial; y una parte de sus ingresos proviene de una pensión alimenticia que recibe, la cual es de 480 mil pesos.

7 millones 473 mil 427 pesos de sus ingresos el año pasado los consiguió gracias a la venta de una casa, mientras que por la renta anual de otra cobró 774 mil 110 pesos.

También reportó tres cuentas bancarias, en las que tiene entre 100 mil y más de 500 mil pesos.

La declaración de Barrales, así como la de Reza, contrasta con la que hace meses entregó el dirigente del PAN, Ricardo Anaya, quien reportó mayores ingresos por parte de su esposa que los que tiene él, además de que las dos casas y tres locales que tiene en conjunto con su cónyuge, les fueron donados. El líder panista declaró ser socio en dos empresas inmobiliarias pero según su declaración no recibe dinero de ellas.

Fuente: aristeguinoticias.com

Otro contenido