15.5 C
Mexico City
domingo, marzo 3, 2024

BRUGADA PROMETE CONTINUIDAD EN SU PRIMER DÍA DE CAMPAÑA

Clara Brugada Molina, candidata de Morena a...

ALIANZA EN ACCIÓN: EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE XÓCHITL GÁLVEZ

NacionalALIANZA EN ACCIÓN: EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE XÓCHITL GÁLVEZ

Xóchitl Gálvez, aspirante a la Presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México, ha presentado oficialmente su equipo de campaña, una mezcla diversa de figuras políticas y activistas de la sociedad civil. Santiago Creel anunció los nombres de este equipo integrado por miembros del PRI, PAN, PRD y destacados miembros de la sociedad civil.

El equipo incluye a personalidades como Maximiliano Cortázar, Josefina Vázquez Mota, Ángel Ávila Romero, Carolina Viggiano Austria y Santiago Creel Miranda, además de Rubén Moreira Valdez, Armando Tejeda Ruiz y Leticia Barrera Maldonado, entre otros. Gálvez también ha integrado a su equipo a su hija Diana y a Juan Pablo, en roles de enlace y coordinación.

En una reunión en la antigua sede del PAN, Gálvez enfatizó la filosofía de su campaña: mantener lo que funciona, mejorar lo que se puede y arreglar lo que está mal, con un enfoque especial en la economía, la salud y la inseguridad. Subrayó la importancia de construir un país con una clase media fuerte y democrática, una «clase media xingona».

El equipo de campaña se organiza en torno a cinco ejes principales: prosperidad, seguridad, ley y orden, educación y salud de calidad, y respeto a las libertades individuales. Gálvez destacó que su equipo combina experiencia y juventud, y está preparado para no claudicar ante los desafíos, resumiendo su equipo como «xhingón».

Entre los coordinadores destacan Maximiliano Cortázar en Comunicación Social, Josefina Vázquez Mota en Líderes de la Campaña, Ángel Ávila Romero en Alianzas, Carolina Viggiano Austria como Coordinadora Ejecutiva, y Santiago Creel como Coordinador General. Rubén Moreira Valdez será el Coordinador Territorial Nacional, y Margarita Zavala se encargará de la coordinación con la sociedad civil.

La campaña de Gálvez promete ser un esfuerzo colaborativo y multifacético, buscando abordar las necesidades y preocupaciones de los mexicanos en un contexto político y social complejo. Con este equipo diverso y experimentado, Gálvez se prepara para un desafío electoral significativo en 2024.

Fuente: Agencia de noticias

Otro contenido