El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió la movilización del morenista Félix Salgado Macedonio para que se le reponga su candidatura a la gubernatura de Guerrero, aunque pidió que sea por la vía pacífica.

En los últimos días Salgado Macedonio, acusado de violencia sexual por cinco mujeres, arreció sus ataques contra el Instituto Nacional Electoral (INE), en donde amenazó a los consejeros electorales que no le devuelvan su candidatura a gobernador de Guerrero en la sesión extraordinaria que tendrán este martes por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Hay que luchar en contra del fraude de manera pacífica, esa es la recomendación. No a la violencia, todos estos personajes, incluidos los intelectuales orgánicos, todos nos han dañado y lo peor es que han dañado al país porque han avalado fraudes electorales y la respuesta siempre ha sido pacífica, nada de violencia. Siento que el derecho a defender la democracia tiene que darse en el marco de la legalidad y de manera pacífica”, expresó el presidente en la conferencia matutina de este martes.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.