El presidente, Andrés Manuel López Obrador, respaldó al empresario mexicano, Carlos Slim, con quien -dijo-, tiene una “muy buena relación” y lo puso como ejemplo ya que -aseguró- siempre “ha actuado de manera responsable”.

Al ser cuestionado durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, sobre el caso de alrededor de 6,000 empleados de Telmex -propiedad de Carlos Slim- a quienes de manera arbitraria se les habría suspendido su pensión, López Obrador señaló que se ayudará a los trabajadores, pero al mismo tiempo, destacó que tiene una buena relación tanto con Carlos Slim, como con el líder del Sindicato de telefonistas, Francisco Hernández Juárez.

“Llevamos muy buena relación tanto con Carlos Slim como con Francisco Hernández Juárez y en lo que podamos ayudar en beneficio de los trabajadores, siempre. Y yo quiero agradecerle mucho a los empresarios, entre otros empresarios importantes, Carlos Slim, que ha actuado de manera responsable, institucional, y está siempre en condiciones de llegar a acuerdos en todo, no juega a las vencidas como otros, afortunadamente pocos, que quieren someter al gobierno.. quedaron mal acostumbrados”, aseguró.

El mandatario insistió que Slim Helú es un hombre respetuoso de la institucionalidad, por lo que su gobierno puede ayudarle en “cualquier situación”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.