18.9 C
Mexico City
lunes, abril 15, 2024

BIDEN AFIRMA APOYO A ISRAEL Y BUSCA COORDINACIÓN DIPLOMÁTICA CON EL G7

El presidente estadounidense, Joe Biden, ofreció su...

AMLO INSTA A APOYAR LA PAZ TRAS INCIDENTE ENTRE IRÁN E ISRAEL

En un mensaje difundido en redes sociales,...

AMOR CRUZADO: TRUMP REVELA SU FASCINACIÓN POR EL POLÉMICO MILEI

InternacionalAMOR CRUZADO: TRUMP REVELA SU FASCINACIÓN POR EL POLÉMICO MILEI

El expresidente Donald Trump hizo una declaración sorprendente durante un acto público el sábado al expresar su aprecio por el mandatario argentino, Javier Milei, a quien conoció recientemente en un evento en Washington.

En un mitin en Richmond, Virginia, Trump compartió su admiración por Milei, afirmando: «Lo amo porque él ama a Trump. Cuando llamó, atendí su llamada. Cualquiera que me quiera, me agrada». Además, el expresidente destacó que «incluso Argentina se volvió MAGA», refiriéndose al lema de su campaña, «Make America Great Again» (Hagamos a América grande de nuevo).

El encuentro entre Milei y Trump ocurrió durante la convención anual de la derecha estadounidense CPAC en National Harbor, cerca de Washington DC. Un video publicado en redes sociales muestra a ambos líderes estrechando manos, abrazándose y compartiendo una charla informal detrás del escenario antes de la intervención de Trump en el evento.

Durante la interacción, Trump gritó entusiastamente a Milei: «¡Hagamos a Argentina grande de nuevo!», recibiendo la animada respuesta del argentino: «¡Viva la libertad, carajo!». En su discurso en la CPAC, Trump elogió a Milei como «un gran caballero» y «muy popular», añadiendo que él es «uno de los pocos que pueden» hacer que Argentina vuelva a ser grande.

Fuente: Agencia de noticias

Otro contenido