18.9 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024

PARÍS LIMITA ACCESO AL SENA PREVIOS A LOS JUEGOS

Las autoridades parisinas han implementado estrictos controles...

AMPLIACIÓN DE ACCIONES EN EL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES EN CANCÚN

Colectivas de mujeres, organizaciones civiles y dependencias...

CANCÚN EN EL RADAR: MÁS DE MEDIO MILLAR DE VUELOS PROGRAMADOS

NacionalCANCÚN EN EL RADAR: MÁS DE MEDIO MILLAR DE VUELOS PROGRAMADOS

El Aeropuerto Internacional de Cancún se convierte en un hervidero de actividad en medio de las tradicionales festividades del «Día de Muertos», registrando un impresionante número de operaciones que subraya su rol como uno de los núcleos aéreos más dinámicos de Latinoamérica.

En el transcurso del día, la cifra de vuelos programados ascendió a 513. La distribución de estos vuelos revela una vibrante mezcla de conexiones nacionales e internacionales, con 257 vuelos tocando suelo cancunense, de los cuales 95 proceden de diversas ciudades de México y 162 de puntos diseminados por todo el globo. En contraste, 256 aeronaves llenaron el cielo, dirigiéndose a destinos tan variados como los que vieron llegar a sus homólogos.

La lista de aerolíneas que dan vida a estos números es tan diversa como los destinos que conectan: desde gigantes de la aviación como Aeroméxico y American Airlines hasta operadores especializados como Edelweiss y Neos SPA, cada uno contribuyendo al entramado de rutas que hacen de Cancún un centro de conexión mundial.

La internacionalidad de las operaciones es notable, con vuelos que unen a Cancún con metrópolis como Amsterdam y Buenos Aires, y la exótica Estambul. Mientras tanto, las rutas nacionales consolidan la red de accesibilidad, enlazando a Cancún con la capital del país y con ciudades tan lejanas como Tijuana y tan emblemáticas como Oaxaca.

Otro contenido