18.9 C
Mexico City
lunes, abril 15, 2024

BIDEN AFIRMA APOYO A ISRAEL Y BUSCA COORDINACIÓN DIPLOMÁTICA CON EL G7

El presidente estadounidense, Joe Biden, ofreció su...

AMLO INSTA A APOYAR LA PAZ TRAS INCIDENTE ENTRE IRÁN E ISRAEL

En un mensaje difundido en redes sociales,...

CARLOS III COMPARTE LA ALEGRÍA DE LA PASCUA CON LA MULTITUD EN WINDSOR

InternacionalCARLOS III COMPARTE LA ALEGRÍA DE LA PASCUA CON LA MULTITUD EN WINDSOR

El rey Carlos III del Reino Unido junto a Camila y otros miembros de la familia real, asistieron a un servicio religioso por Pascua en la iglesia de San Jorge en el castillo de Windsor.

Durante el encuentro, el soberano de 75 años saludó a la multitud congregada, compartiendo buenos deseos y palabras de ánimo como “Felices Pascuas” y “espero que no hayan cogido frío”. Carlos III, acompañado por Camila, intercambió breves palabras y apretones de mano con los ciudadanos, mostrando un semblante tranquilo y sonriente.

Esta aparición pública es la primera del rey desde febrero, cuando se anunció que estaba recibiendo tratamiento por un cáncer no especificado y se retiraría temporalmente de la vida pública.

Aunque el monarca no ha retomado sus labores públicas de manera oficial, su presencia en Windsor es vista como una señal alentadora de que su tratamiento está progresando positivamente.

Cabe destacar que los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, no estuvieron presentes en el servicio religioso, ya que pasan la Semana Santa en familia después de que Catalina revelara recientemente que también está recibiendo tratamiento oncológico.

Fuente: Agencia de noticias

Otro contenido