26.8 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

ESTADOS UNIDOS EVALÚA PLAN PARA PUENTE FERROVIARIO CON MÉXICO EN TEXAS

Esta semana, las autoridades federales de Estados...

ISRAEL REAFIRMA SU POSTURA: «RESPONDEREMOS A IRÁN SEGÚN NUESTRO CRITERIO»

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu,...

PAN PRESENTA SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO CONTRA EXMINISTRO ZALDÍVAR

Kenia López Rabadán, senadora del Partido Acción...

CRECE PRESENCIA INTERNACIONAL EN IM INTERMODA.

circulo de noticiasCRECE PRESENCIA INTERNACIONAL EN IM INTERMODA.

IM Intermoda cuenta  con la presencia de 16 países representados por 84 empresas.

Como parte de su fortalecimiento internacional, la feria del sector confección más importante de América Latina, IM Intermoda, ha mostrado una creciente participación de expositores provenientes del exterior; su edición #65, Intermoda ha contado con la presencia de 16 países representados por 84 empresas.

Debido al creciente interés del evento por firmas internacionales, Héctor Reyes, presidente de Intermoda, afirma que México es una región trascendente para países con mayor producción y comercialización de prendas de vestir. Tal hecho, se demuestra en el registro de más de 50 firmas con alcance mundial que han llegado recientemente al mercado mexicano.

Por otro lado, Alemania, Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Pakistán, Perú, Portugal y Turquía son algunos de las naciones que se han citado una vez más durante Intermoda; entre dichos expositores se encuentran firmas como: Birkenstock, Boboli, Covolan, Desigual, Disney, Havaianas, Jovani, MacDuggal, Mayoral, Molly Bracken, Oshkosh/Carters y Terani.

De igual forma, el recinto se engalana con la presencia del pabellón Procolombia, conformado por diversas compañías de la región sudamericana  y a su vez, el pabellón de la Oficina Comercial del Gobierno de Indonesia.

Finalmente, cabe mencionar que IM Intermoda dio inicio hace más de 30 años sin presencia internacional y a lo largo de los años se ha convertido en un espacio de gran interés tanto para  empresarios como para compradores, distribuidores y diseñadores.

Otro contenido