23.7 C
Mexico City
jueves, febrero 22, 2024

DETRÁS DE LAS REJAS A LA LIBERTAD: LAS CLAVES DEL CASO EMILIO LOZOYA

Emilio Lozoya, el exdirector de Pemex durante...

AMLO CONFIESA: ZALDÍVAR INFLUENCIABA A JUECES POR SOLICITUD PRESIDENCIAL

En una sorprendente revelación, el presidente de...

AMLO GARANTIZA: ELECCIONES LIMPIAS Y LIBRES BAJO SU GOBIERNO

En una firme declaración durante su conferencia...

DESIGNA AMLO A SU HIJO COMO JEFE DE MORENA CDMX

circulo de noticiasDESIGNA AMLO A SU HIJO COMO JEFE DE MORENA CDMX

Andrés Manuel López Obrador escogió a su hijo Andrés Manuel López Beltrán para armar estructura electoral en la Ciudad de México con miras a las elecciones de 2018.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, escogió a su hijo Andrés Manuel López Beltrán para armar estructura electoral en la Ciudad de México con miras a las elecciones de 2018.

López Beltrán conformará un regimiento de cinco mil 539 personas para que representen a Morena en cada sección electoral de la CDMX.

En entrevista con el diario La Razón, Ramón Jiménez, excandidato a jefe delegacional en Gustavo A. Madero, señaló que el hijo de AMLO estará a cargo de “todo sobre la estructura orgánica de Morena en la Ciudad. Con estructura orgánica me refiero a la conformación de los comités seccionales”.

Asimismo, Patricia Ruíz Anchondo, excandidata a jefa delegacional en Venustiano Carranza, indicó que representantes electos en los comités seccionales tendrán que reportarse directamente con López Beltrán.

Agregó que dichos comités servirán “para organizar a Morena rumbo a las elecciones para el proceso electoral de 2018, para que tengamos una estructura, para no estar armando estas estructuras sobre las rodillas. Él (López Beltrán) coordinará la estructura electoral de Morena”.

Explicó que el hijo de AMLO no designará a los integrantes de estos comités, pues estos serán elegidos en la Asamblea Seccional de Morena.

FUENTE: LA SILLAROTA

Otro contenido