23.9 C
Mexico City
miércoles, mayo 22, 2024

GÁLVEZ PROPONE PRUEBA DE EVOLUCIÓN PATRIMONIAL PARA FUNCIONARIOS

Reunida con el Consejo Nacional Agropecuario, Xóchitl...

SHEINBAUM MINIMIZA ‘MAREA ROSA’ Y DENUNCIA COMPRA DE VOTOS

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición...

DONALD TRUMP, SE ENCIENDE CONTRA LA PRENSA

InternacionalDONALD TRUMP, SE ENCIENDE CONTRA LA PRENSA

El aspirante repubicano a la Casa Blanca calificó de «asqueroso» a un periodista de la ABC, y aseguró que seguirá atacando a los medios si es elegido presidente.

Trump  ataca  sistemáticamente, durante sus discursos, a la prensa a la que acusa de  «deshonestidad», y hoy la emprendió contra un periodista, al que  calificó de «asqueroso» durante una tensa conferencia de prensa.

El multimillonario candidato a la Casa Blanca había convocado a la prensa en  la torre Trump para anunciar la  lista de asociaciones de veteranos de guerra que recibirían fondos recaudados  gracias a sus esfuerzos.

En enero el aspirante presidencial había asegurado haber reunido 6 millones  de dólares para estas organizaciones, aunque sin dar nombres y los montos  exactos, pese a las repetidas demandas de los medios en ese sentido. Este martes  reveló que esa cifra es de 5.6 millones de dólares.

Tras reiterar sus acusaciones de «deshonestidad» a la prensa, que ha repetido  con particular insistencia en sus mitines en el último mes, Trump  levantó el dedo para señalar al  periodista de ABC Tom Llamas. «Usted es asqueroso», le espetó. «Usted conoce bien los hechos», le dijo. Llamas respondió en Twitter: «Trump me llamó ‘asqueroso’. Se viene  una semana interesante».

Aunque aun no se dan más avances de los sucedido Trump decidió poner por terminara la rueda de prensa tras el alcance sucedido con el periodista.

Otro contenido