16.8 C
Mexico City
domingo, septiembre 24, 2023

DESTACADOS: GANADORES DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO INFANTIL 2023

En reconocimiento a su destacada participación en...

QUINTANA ROO FORTALECE SU DEMOCRACIA: CAPACITACIÓN PARA CONSEJEROS ELECTORALES

Un importante evento tuvo lugar recientemente, cuando...

PLAYA DEL CARMEN ESTRENA IMPACTANTE MACRO ESCULTURA MAYA EN HOTEL DE LUJO

Sandos Caracol Eco Resort anunció la inauguración...

EL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA A LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN TAMAULIPAS

NacionalEL CRIMEN ORGANIZADO AMENAZA A LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN TAMAULIPAS

Denuncian penalmente al candidato panista Francisco García Cabeza de Vaca, por el PRD en Tamaulipas, acusándolo de apología del delito.

Jorge Valdez, el candidato a la gobernatura de Tamaulipas,  denunció que el crimen organizado amenazó a todos los partidos políticos en los municipios de Hidalgo. La denuncia fue presentada ante la Procuraduría estatal acusando a García de apología del delito.

Este lunes Valdez solicitará al Instituto Electoral local suspender las elecciones en esos municipios, porque “no existen condiciones de seguridad” frente al “abierto apoyo” del Cártel del Golfo al candidato del PAN.

Valdez aseguró que el crimen organizado está detrás de las declinaciones de candidatos perredistas en estas tres alcaldías, y denunció que la Columna Armada General Pedro J. Méndez no es un grupo armado de autodefensa, sino una célula del Cártel del Golfo al servicio de García Cabeza de Vaca.

Otro contenido