Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que del 15 al 20 de abril se vacunará contra el COVID-19 a maestros y trabajadores de la educación con dosis de la farmacéutica china CanSino Bio.

En la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, el mandatario mexicano estima que se vacunarán en este lapso de tiempo a tres millones de trabajadores del sector educativo con el objetivo de regresar a clases presenciales.

“Terminando adultos mayores, vamos a destinar como una semana o 10 días a vacunar a todos los trabajadores de la educación, a todos, estamos analizando el hacerlo con la vacuna CanSino, que es de una sola dosis, estamos pensando en un universo de más de tres millones de trabajadores de la educación, tanto de escuelas privadas como públicas”, expuso.

Esto pensamos que se inicie del 15 al 20 de este mes, porque consideramos que vamos a terminar de vacunar, con una dosis, a todos los adultos mayores alrededor del 20 de este mes. Al mismo tiempo vamos a iniciar con los maestros y personas del sector educativo”, argumentó.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.