23.7 C
Mexico City
jueves, febrero 22, 2024

DETRÁS DE LAS REJAS A LA LIBERTAD: LAS CLAVES DEL CASO EMILIO LOZOYA

Emilio Lozoya, el exdirector de Pemex durante...

AMLO CONFIESA: ZALDÍVAR INFLUENCIABA A JUECES POR SOLICITUD PRESIDENCIAL

En una sorprendente revelación, el presidente de...

AMLO GARANTIZA: ELECCIONES LIMPIAS Y LIBRES BAJO SU GOBIERNO

En una firme declaración durante su conferencia...

¿ESTÁ ENFERMA HILLARY CLINTON?

circulo de noticias¿ESTÁ ENFERMA HILLARY CLINTON?

La duda la ha sembrado maliciosamente su rival republicando, Donald Trump, quien exigió a la candidata demócrata que hiciera público su historial médico.

El aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a su contrincante Hillary Clinton, a publicar su historial clínico, lo anterior como parte de la estrategia de su campaña de sembrar dudas sobre las condiciones físicas de la ex secretaria de Estado.

“Creo que ambos candidatos, la deshonesta Hillary y yo, debemos publicar historiales médicos detallados ¡Yo no tengo ningún problema en hacerlo! ¿Hillary?”, escribió en Twitter.

Sin embargo, esta acción le salió contraproducente debido a que el estado de salud del propio magnate, no es el más intachable. Pues el certificado que expidió Harold Bornstein, médico del republicano desde hace 35 años, volvió a emerger y resulta que fue escrito en tan solo 5 minutos, porque al magnate lo esperaban en la limusina.

Bornstein, señaló en una entrevista con la cadena NBC, que solo bastaron un par de minutos para expedir el certificado, en el que asegura que Trump será “la persona más sana elegida hasta ahora para la presidencia”.

“Intenté escribir cuatro o cinco líneas lo más rápido posible para que estuvieran contentos pero, con las prisas, creo que algunas de las palabras no salieron tal y como quería que salieran”

 Como se recordará Clinton se encuentra bajo los reflectores, pues desde hace días salió a la luz la noticia que indicaba que la ex primera dama podría tener Parkison. Sin embargo, ella asegura que estos rumores son “parte de la estrategia loca” de Trump.

Otro contenido