18.9 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024

PARÍS LIMITA ACCESO AL SENA PREVIOS A LOS JUEGOS

Las autoridades parisinas han implementado estrictos controles...

AMPLIACIÓN DE ACCIONES EN EL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES EN CANCÚN

Colectivas de mujeres, organizaciones civiles y dependencias...

FISH FRITANGA, UN RESTAURANTE DE MUCHA TRADICIÓN EN CANCÚN, CELEBRA SU 19 ANIVERSARIO

NacionalFISH FRITANGA, UN RESTAURANTE DE MUCHA TRADICIÓN EN CANCÚN, CELEBRA SU 19 ANIVERSARIO

El Fish Fritanga, un restaurante que ha dejado una huella distintiva en la zona hotelera de Cancún y también en la ciudad, celebró su aniversario número 19 con una fiesta que se convirtió en un encuentro entre amigos de muchos años.
Jorge Aguilar Osorio, cancunense de nacimiento, tiene dos pasiones en la vida, la política y la vocación de servicio.
Si bien confiesa que no es amante de la gastronomía y prefiere dejar el tema de la cocina a los verdaderos expertos, asegura que la inspiración detrás de este negocio era crear un espacio relajado donde los locales pudieran disfrutar de una “auténtica experiencia cancunense”.
El restaurante ha superado la prueba del tiempo y aunque lograrlo significó vencer grandes desafíos, hoy cosecha los frutos con futuras expansiones.
Jorge Aguilar disfruta recibir a la gente en la puerta y acompañarlos hasta la barra, donde la plática es informal y relajada, muy diferente al trabajo en los cargos que ha desempeñado durante su larga carrera política.
En la sucursal de la zona hotelera ofrece un ambiente informal donde los comensales pueden sentir la arena entre sus dedos mientras disfrutan de una comida que refleja la esencia de México.
Aguilar Osorio recordó los desafíos iniciales, incluida la afectación causada por el huracán Wilma y la falta de experiencia en la industria restaurantera.
Sin embargo, agradeció a Adolfo Riverol, su casero y socio, por brindar la oportunidad y apoyo necesarios en esos momentos difíciles.
“Fish Fritanga” se ha convertido en un lugar donde la comunidad local se reúne, destacando la importancia de la atención personalizada, incluso resaltó que el 95% de sus clientes son conocidos por su nombre, creando un ambiente comunitario genuino.
En cuanto a los planes, Jorge Aguilar reveló que el grupo empresarial, que incluye «Fish Fritanga», está expandiendo sus horizontes con la apertura del restaurante «Brass», ubicado en la avenida Huayacan, junto a otra sucursal de Fish Fritanga.
Además de los restaurantes que ya están en operación, el grupo tiene un nuevo proyecto en el que se ofrecerá cocina asiática, manteniendo la tradición de ser un lugar creado por y para cancunenses.
A pesar de los desafíos actuales, expresó su optimismo y el deseo de seguir creciendo mientras mantiene la autenticidad y esencia de «Fish Fritanga».
Con más de 260 empleados en el grupo, el restaurante se ha convertido en un pilar de la comunidad local, brindando empleo a los cancunenses y contribuyendo al desarrollo sostenible de la región.
«Fish Fritanga «, destacó, es más que un restaurante, es un testimonio del espíritu emprendedor y su dedicación para crear un lugar que se sienta como un hogar para todos.

Otro contenido