El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se entregará a la Fiscalía General de la República (FGR) toda la información que la Administración Federal se tenga sobre el programa de espionaje Pegasus.

Esta mañana en Palacio Nacional, el mandatario mexicano detalló que la FGR ya solicitó toda la información sobre este programa que espió a líderes opositores, periodistas y activistas.

Toda esta información va a la FGR, que ayer nos solicitó que se enviara información de todas las dependencias por este asunto (Pegasus), en respuesta se va a entregar esta información, los contratos que se encuentran en los archivos de las Secretarías del Ejecutivo federal por este asunto”, recalcó.

El jefe del Ejecutivo federal apuntó que lo que más debería de preocupar es el dinero que se gastó en el espionaje realizado con este programa israelí.

“Se va a explicar sobre el dinero que costó, qué es lo que más nos debería de preocuparnos, el que espíen es un delito, pero además cuesta mucho, se usaba mucho dinero del presupuesto con esos propósitos”, declaró.

Fuente: https://lopezdoriga.com

 
 
 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.