18.9 C
Mexico City
lunes, abril 15, 2024

BIDEN AFIRMA APOYO A ISRAEL Y BUSCA COORDINACIÓN DIPLOMÁTICA CON EL G7

El presidente estadounidense, Joe Biden, ofreció su...

AMLO INSTA A APOYAR LA PAZ TRAS INCIDENTE ENTRE IRÁN E ISRAEL

En un mensaje difundido en redes sociales,...

GRUPO XCARET CON UNA INVERSIÓN MILLONARIA EN NUEVA RUTA PLAYA DEL CARMEN-COZUMEL

NegociosGRUPO XCARET CON UNA INVERSIÓN MILLONARIA EN NUEVA RUTA PLAYA DEL CARMEN-COZUMEL

Grupo Xcaret se prepara para inaugurar una nueva ruta marítima que conectará Playa del Carmen y Cozumel a partir del lunes primero de abril. Esta expansión en su división Xcaret Xailing representa una inversión significativa de 315 millones de pesos, evidenciando el compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia en la industria turística.

La ruta, que ofrecerá 14 viajes diarios entre las 8:30 y las 21:30 horas, contará con dos embarcaciones de última generación, cada una con capacidad para transportar hasta 650 pasajeros. Estas modernas embarcaciones ofrecerán servicios a bordo, como baños, incluyendo uno adaptado para personas con discapacidad, conexión a internet, equipo de seguridad marítima completo, equipo de primeros auxilios y pantallas informativas.

Elizabeth Lugo, directora ejecutiva de Parques, Tours y Naviera de Grupo Xcaret, expresó su entusiasmo por esta nueva opción de transporte marítimo, destacando su potencial para enriquecer la conexión entre dos destinos emblemáticos del Caribe Mexicano.

Las tarifas estarán diferenciadas para residentes y turistas, e incluirán seguro de viajero y acceso a la Torre Escénica de Cancún, con la posibilidad de hacerlo válido hasta siete días posteriores a la compra del boleto.

Además, Grupo Xcaret ha incorporado tecnología de vanguardia en sus ferrys, como el sistema de estabilización Humpree, que garantiza viajes más suaves y seguros, al tiempo que contribuye a la reducción de emisiones contaminantes.

Con esta nueva iniciativa, Grupo Xcaret busca ofrecer más opciones y mejores experiencias a los turistas nacionales e internacionales que visitan el Caribe Mexicano, consolidando su posición como un referente en la industria turística del país.

Fuente: Agencia de noticias

Otro contenido