21.8 C
Mexico City
lunes, abril 15, 2024

BIDEN AFIRMA APOYO A ISRAEL Y BUSCA COORDINACIÓN DIPLOMÁTICA CON EL G7

El presidente estadounidense, Joe Biden, ofreció su...

AMLO INSTA A APOYAR LA PAZ TRAS INCIDENTE ENTRE IRÁN E ISRAEL

En un mensaje difundido en redes sociales,...

HOTEL XCARET ARTE SE PREPARA PARA EL VIBRANTE FESTIVAL PAAX GNP 2024

NegociosHOTEL XCARET ARTE SE PREPARA PARA EL VIBRANTE FESTIVAL PAAX GNP 2024

Este año, Hotel Xcaret Arte se alista para recibir un 15% más de asistentes durante la tercera edición del Festival Paax GNP. ¡Y hay emocionantes novedades! Por primera vez, el festival se extenderá por 12 días, del 26 de junio al 7 de julio, prometiendo una experiencia aún más vibrante y diversa para los amantes de la música y las artes escénicas.

Bajo la dirección artística de Alondra de la Parra, este evento cultural será un verdadero festín para los sentidos, con la participación de más de 100 artistas de 20 nacionalidades. Entre los destacados están Natalia Lafourcade, Pacho Flores, Thomas Enhco y el renombrado coreógrafo y bailarín Christopher Wheeldon.

“El Festival Paax GNP 2024 es un homenaje a la riqueza cultural de México», expresó Lizeth Álvarez Gorosave, directora Ejecutiva Comercial de Grupo Xcaret. «En Xcaret nos enorgullece ser anfitriones por tercera vez, reafirmando nuestro compromiso de ser una plataforma para el arte mexicano”.

Además del festival, en Xcaret buscan inspirar y fortalecer el vínculo con nuestras raíces, llevando a los visitantes a vivir la magia de México en cada momento.

Una experiencia única en Hotel Xcaret Arte

Hotel Xcaret Arte, el segundo hotel de Xcaret, ofrece una experiencia única a través del arte mexicano, la creatividad y la calidad en espacios sofisticados. Con tecnología de vanguardia e ideas diferenciadoras, se ha consolidado como una de las mejores sedes para eventos culturales y empresariales.

El Foro de la Música, un espacio abierto al aire libre con capacidad para 800 personas, es el escenario ideal para eventos empresariales y galas artísticas.

Gracias al concepto All-Fun Inclusive, los huéspedes que asistan al Festival Paax GNP tendrán acceso ilimitado a los parques del grupo, tours, transporte y actividades artísticas exclusivas del hotel, como ritmos latinos, alfarería, textil y pintura.

Gastronomía de primer nivel

La experiencia gastronómica en Hotel Xcaret Arte es incomparable. Los huéspedes disfrutarán de 10 experiencias culinarias con chefs de renombre, como Roberto Solís, Paco Méndez, Jonatan Gómez Luna y Alejandro Ruiz, junto con la multipremiada sommelier Sandra Fernández y el destacado mixólogo Maycoll Calderón. ¡Una verdadera delicia para los sentidos!

Fuente: Agencia  noticias

Otro contenido