23.9 C
Mexico City
miércoles, mayo 22, 2024

GÁLVEZ PROPONE PRUEBA DE EVOLUCIÓN PATRIMONIAL PARA FUNCIONARIOS

Reunida con el Consejo Nacional Agropecuario, Xóchitl...

SHEINBAUM MINIMIZA ‘MAREA ROSA’ Y DENUNCIA COMPRA DE VOTOS

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición...

IMPACTANTE REVELACIÓN: VIDEO INÉDITO MUESTRA QUE MARIO VERGARA NO ALCANZÓ A HACER PÚBLICO EL HALLAZGO DEL CUERPO DE LESLY MARTÍNEZ

NacionalIMPACTANTE REVELACIÓN: VIDEO INÉDITO MUESTRA QUE MARIO VERGARA NO ALCANZÓ A HACER PÚBLICO EL HALLAZGO DEL CUERPO DE LESLY MARTÍNEZ

Patrizia de Vergara, esposa de activista y buscador Mario Vergara, compartió un video que había grabado el activista sobre el hallazgo del cuerpo de Lesly Martínez, víctima de feminicidio y quien fue encontrada en un paraje de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero.

«El miércoles pasado, mi esposo tenía planeado hacer una publicación con este video sobre el hallazgo de lesly …Se los comparto … que las búsquedas no se acaben!! y que la voz de mi amado esposito nunca se apague».

Al parecer el activista Mario Vergara tenía planeado compartir este video, sin embargo, no pudo hacerlo porque 2 días después de haber denunciado la falta de protocolos por parte de las autoridades para el levantamiento del cuerpo de Lesly Martínez, falleció víctima de un accidente de trabajo.

El video muestra un área de vegetación en la que elementos de la Policía de Investigación y otros elementos de la Policía de Investigación (PDI) cargan una camilla y una bolsa depositar los restos de la joven, quien había desaparecido el 30 de abril y fue hallada por un anónimo y dio aviso a Mario.

El activista y buscador difundió un video en su cuenta de Facebook el martes 16 de mayo un video que tituló «CABELLO ROJO». En la descripción del metraje colocó las prendas que, hoy sabemos, traía Lesly, además pidió difundir el para que quien la estuviera buscando la encontrará.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido