18.3 C
Mexico City
miércoles, febrero 1, 2023

DIRECTOR GENERAL DE BACHOCO ANUNCIA SU RETIRO

Bachoco anunció el retiro de Rodolfo Ramos...

TESLA PODRÍA CONSTRUIR ARMADORA CERCA DEL AIFA

Tesla, el fabricante estadunidense de automóviles eléctricos,...

FBI CONFISCA DOCUMENTOS DE LA CASA DEL PRESIDENTE DE EE.UU

InternacionalFBI CONFISCA DOCUMENTOS DE LA CASA DEL PRESIDENTE DE EE.UU

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos registró el viernes 20 de enero la casa del presidente estadounidense Joe Biden en Wilmington, Delaware.

Aunque el presidente permitió de forma voluntaria que el FBI entrara en su casa, la falta de una orden de registro no hacía menos extraordinaria la operación. El suceso aumentaba el bochorno para Biden que comenzó cuando se hizo público, el 12 de enero, que sus abogados habían encontrado un “pequeño número” de documentos clasificados en una antigua oficina en el Centro Penn Biden de Washington, poco antes de las elecciones de media legislatura.

Los abogados encontraron después seis documentos clasificados en la biblioteca de la casa de Joe Biden en Wilmington de su época como vicepresidente.

Durante el registro del viernes, que duró casi 13 horas, el FBI requisó seis objetos que contenían documentos identificados como clasificados, indicó Bob Bauer, abogado del presidente.

Los documentos abarcaban el tiempo cuando el presidente se desempeñó en el Senado y en la vicepresidencia, mientras que las notas datan de su época como vicepresidente.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido