A través de una petición en la plataforma change.org, Mariana Rodríguez Cantú, próxima primera dama de Nuevo León, fue postulada para ejercer como la siguiente Secretaria de Economía del estado.

El creador de la solicitud, identificado como Eduardo Taracena, argumenta que las “amplias capacidades” de la influencer le permitirían crear una nueva generación de empresarios y emprendedores, así como impulsar “distintas iniciativas que detonen la economía para los Neoloneses”.

La petición se publicó la semana pasada y hasta el momento ha logrado recaudar 29 firmas; algunos comentarios de la misma reconocen a Rodríguez como “un ejemplo para muchos emprendedores”, así como “una emprendedora que Nuevo León necesita de ejemplo”.

Actualmente, en su cuenta de Instagram tiene 1.5 millones de seguidores, tres mil 777 publicaciones, y tiene un promedio de 80 mil likes en cada una de ellas.

Además, la también blogger tiene su nombre registrado como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el cual fue dado de alta el pasado 20 de junio de 2019 aplicándose así para publicidad, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

De acuerdo con Las Finanzas, la modelo puede ganar hasta 13 mil pesos por el solo hecho de probar ropa para otras marcas, y, en sus giveaways, que son sorteos en línea, podría estar percibiendo ganancias en promedio de 19 mil pesos, dependiendo la marca.

Fuente: https://www.infobae.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.