25 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

LA ESPOSA DE RICARDO MEJÍA ARREMETE CONTRA AMLO: PRIORIZA EL ÉXITO DE MORENA EN LUGAR DEL BIENESTAR DEL PUEBLO

NacionalLA ESPOSA DE RICARDO MEJÍA ARREMETE CONTRA AMLO: PRIORIZA EL ÉXITO DE MORENA EN LUGAR DEL BIENESTAR DEL PUEBLO

Marlenne Cañas, esposa de Ricardo Mejía Berdeja, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Coahuila, se lanzó este jueves contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien por la mañana le pidió al exfuncionario que no use su imagen en la campaña electoral.


“Me llena de extrañeza que para quien encabeza un proyecto de nación sea más relevante que gane su partido en lugar de velar por el pueblo como pregona”, escribió Cañas en una serie de mensajes que publicó a través de su cuenta de Facebook.


“Ya mejor maten a Ricardo y a mí también por pendeja, por creer que si existía el combate a la corrupción, por ser una ilusa que pensó que el gobierno está para servir a la nación”, expresó Cañas.
En su mensaje convocó además a la ciudadanía a realizar una marcha en defensa de su esposo.

Posteriormente, Cañas aseguró que la decisión de Mejía fue motivada por la corrupción al interior de Morena: “Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, le pido una disculpa por defenderle de esto y pensar que eso iba en contra de lo que considero lealtad y aprecio”.


Este jueves, el presidente López Obrador, durante su conferencia de prensa matutina, le solicitó a Ricardo Mejía que no use su imagen para promocionarse en Coahuila. Además, precisó que no tiene relación con el exfuncionario.


“Sólo aclarar que no tengo relación con Ricardo Mejía, aquí estaba con nosotros y se fue sin decir adiós, lo puedo decir sin que me vaya a afectar, no quiero que use mi nombre porque no tengo relación con él”, declaró el presidente López Obrador.


Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum también se pronunció al respecto en su conferencia de prensa. La mandataria capitalina indicó que además de la “falta de lealtad”, no es correcto de Ricardo Mejía haga uso de la imagen del presidente López Obrador.

FFuente:

Otro contenido