26.6 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024

LA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE SAM NEILL: EL LIBRO QUE ESCRIBIÓ DURANTE SU VALIENTE BATALLA CONTRA EL CÁNCER

NegociosLA HISTORIA DE SUPERACIÓN DE SAM NEILL: EL LIBRO QUE ESCRIBIÓ DURANTE SU VALIENTE BATALLA CONTRA EL CÁNCER

El actor Sam Neill, a quien muchos quizá conozcan como el Doctor Dinosaurio Alan Grant de la saga Parque Jurásico, sufrió uno de los momentos más difíciles de su carrera en marzo de 2022 cuando fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin, una especie de cáncer que afecta al sistema linfático.

A un año de haber sido diagnosticado, el actor se ha recuperado favorablemente, lo que le ha permitido hablar de cómo ha sido esta difícil experiencia. En una reciente entrevista con la revista Empire, Neill aseguró que no sabía cuánto tiempo de vida le quedaba mientras se enfrentaba a la enfermedad, por lo que optó por escribir un libro de memorias que dirigió a sus hijos.

En su nuevo libro autobiográfico, el actor también habla sobre su paso por Hollywood, que si bien, ha sido muy constante, está lejos de tratarse de la historia de una gran estrella del cine.

Además de la más reciente entrega de Mundo Jurásico: Dominación, Sam Neill tuvo un breve cameo en la cinta Thor: Love and Thunder como actor en una obra interpretando a Odín, padre de Thor. Ahora que se ha recuperado, no hay ninguna razón para que el actor de 75 años no regrese al cine.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido